Senador Latorre vaticina que balanza se inclinará mayoritariamente por el Apruebo en estos dos meses

El Ciudadano, 5 de julio 2022

“En dos meses se va a dar vuelta la balanza y mayoritariamente el pueblo de Chile se va a inclinar por el Apruebo” .

El plebiscito de salida de la nueva Constitución se realizará el 4 de septiembre y algunas proyecciones de empresas encuestadoras han mostrado en este último tiempo  ciertas preferencias mayoritarias  por la opción rechazo, sin embargo, diversas proyecciones demuestran lo contrario para estos dos meses que quedan, asegurando incluso que la campaña por el Apruebo recién comienza.

Senador Latorre y balanza por el Apruebo

Juan Ignacio Latorre nació en Santiago el  24 de marzo de 1978. Es Psicólogo de profesión, académico y político del Partido Revolución Democrática. Senador por la 6ª Circunscripción, Región de Valparaíso, por el período 2018-2026.

En reciente entrevista en Radio Duna (Duna en punto) y con respecto de la campaña por el Rechazo, el senador de Revolución Democrática, aseveró que “sectores más bien de extrema derecha, que no tuvieron incidencia en la discusión de contenidos, desde el día uno se dedicaron a esto. La impresión es que la campaña del Apruebo no ha partido”.

También indicó: «En dos meses se va a dar vuelta la balanza y mayoritariamente el pueblo de Chile se va a inclinar por el Apruebo»

Ver declaraciones del Senador Latorre

Otras noticias