Senador Latorre inicia campaña para presidir Revolución Democrática

G5 Noticias, 22 de junio 2022

En el parque La Bandera de San Ramón, se congregaron ayer decenas de militantes de Revolución Democrática para dar inicio a las campañas para elegir directiva nacional y representantes del Comité Político. El senador por la V región, Juan Ignacio Latorre, va como candidato único para presidir el partido en lista de consenso. La militancia podrá votar vía remota, el 9 y 10 de julio, para aprobar o rechazar esta lista.

En su twitter @senadorlatorre , el parlamentario escribió “Nuestro proyecto político acaba de cumplir 10 años, de los cuales ha buscado profundizar la democracia en todas sus dimensiones. Queremos construir un proyecto con justicia social y un Estado de bienestar donde se garanticen los derechos sociales a la ciudadanía”

En los otros cargos de la lista única para dirigir Revolución Democrática a nivel nacional “RD para un Nuevo Chile” están: Araceli Victoria Farías Jorquera (Secretaría General), Edson Dettoni Andrade (Secretaría Ejecutiva), Sofía Valenzuela Delpiano (Tesorera) actual CORE por la Región Metropolitana, Matias Felipe Sembler Reyes (Contenidos), Lorena Carolina Cisternas Herrera (Redes) y Maximiliano Adolfo Morel Nuñez (Encargado territorial), actual concejal de San Ramón.

Al acto asistieron, entre otro/as, Cristóbal Pineda, actual subsecretario de Transportes, la constituyente María José Oyarzún y la CORE, Paola Chávez. Puedes ver el video de la transmisión del lanzamiento de candidaturas en el instagram de @senadorlatorre .

Puedes ver video transmisión acá: https://g5noticias.cl/2022/06/22/senador-latorre-inicia-campana-para-presidir-revolucion-democratica/

Otras noticias