Senador Latorre y el primer gabinete de Gabriel Boric: “Tengo esperanza”

Soy Valparaíso, 21 de enero 2022

El parlamentario dijo valorar la fuerte presencia de mujeres, independientes y ministros de la coalición Apruebo Dignidad.

El Senador Juan Ignacio Latorre, dijo tener esperanza del primer gabinete que acompañará al presidente electo Gabriel Boric.Respecto de la designación de los nuevos nombres, el parlamentario sostuvo: “Es un gabinete que tiene fuerte presencia de mujeres muy potentes en lo político, técnico y con gran capacidad de dialogo y liderazgo; con presencia de independientes y la coalición de gobierno Apruebo Dignidad”.

En relación a algunos nombres en especifico, Latorre dijo “Valorar la presencia importante y significativa del Partido Socialista, del ministro de Hacienda Mario Marciel, de Carlos Montes, Maya Fernández y particularmente de Antonia Urrejola; quien nos reviste de gran relevancia a nivel internacional, su compromiso con los derechos humanos en América Latina va a dar una línea muy relevante”.

“Toda la disposición y éxito, mi colaboración desde el Senado y espero podamos trabajar coordinadamente y colaborativamente por el bien común de nuestro país”, sentenció el senador.

– https://www.soychile.cl/Valparaiso/Politica/2022/01/21/741332/senador-latorre-gabinete-boric.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers

Otras noticias