Senador Juan Latorre por Sichel: “Se transformó en un candidato poco creíble”

Marga Marga TV, 1 de octubre 2021

“Y ahora se baja con una política en extremo populista, que es decir que está a favor del retiro del 100 por ciento de los fondos de pensiones. Eso es populismo barato, populismo de derecha, extrema, poco creíble y poco confiable”, enfatizó el legislador RD.

El senador Juan Ignacio Latorre (RD) se refirió a la confesión del abanderado presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, en torno al retiro del 10%, señalando que se transformó en un candidato “poco confiable”.

“Sichel, el candidato de (Sebastián) Piñera, de La Moneda y de la derecha, cae en un doble estándar muy grande. Por un lado, públicamente decía que se oponía a los retiros de los fondos de pensiones, pero en privado sacaba y hacía uso de los retiros de los fondos de pensiones”, sostuvo el legislador.

Asimismo resaltó que “mientras amenazaba a los parlamentarios para que voten en contra, él ahora reconoce que retiró los fondos de pensiones, por lo tanto, se vuelve un candidato poco creíble, poco confiable y seguramente esto tendrá un impacto en el Senado, ya que los senadores de derecha seguramente no le harán caso”.“Y ahora se baja con una política en extremo populista, que es decir que está a favor del retiro del 100 por ciento de los fondos de pensiones. Eso es populismo barato, populismo de derecha, extrema, poco creíble y poco confiable”, enfatizó Latorre.

https://margamargatv.cl/senador-juan-latorre-por-sichel-se-transformo-en-un-candidato-poco-creible/


Otras noticias