Senador Latorre: “Seguiremos respaldando proyecto de indulto a presos del estallido”

El Desconcierto, 30 de julio 2021

El parlamentario confirmó la voluntad del Frente Amplio de “seguir acompañando a familiares, agrupaciones de derechos humanos, y a los mismos presos de la revuelta que los hemos ido a visitar en distintas oportunidades a las cárceles de Chile. Esa convicción está intacta y sigue adelante más allá de esta lamentable coyuntura”.

El senador Juan Ignacio Latorre (RD), uno de los autores del proyecto de ley de indulto general, se refirió a la agresión sufrida por el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, durante una visita a presos del estallido en el penal Santiago 1.

“Lamento el incidente menor sufrido por Gabriel Boric en el penal Santiago 1. Sin embargo, nuestro compromiso y nuestra convicción como Frente Amplio sigue intacta en seguir promoviendo y respaldando el proyecto de Ley de Indulto General a presos de la revuelta social que hemos presentado en el Senado”, afirmó Latorre.

Además dijo que la voluntad es “seguir acompañando a familiares, agrupaciones de derechos humanos, y a los mismos presos de la revuelta que hemos ido a visitar en distintas oportunidades a las cárceles de Chile. Esa convicción está intacta y sigue adelante más allá de esta lamentable coyuntura”.

https://www.eldesconcierto.cl/nacional/2021/07/30/senador-latorre-seguiremos-respaldando-proyecto-de-indulto-a-presos-del-estallido.html




Otras noticias