Senador Juan Ignacio Latorre (RD) “Estoy seguro que de esta primaria de Apruebo Dignidad va a salir el próximo Presidente de Chile y hoy día Gabriel Boric va a dar una sorpresa”

Alerta Noticias, 18 de julio 2021

Pasadas las 11 de la mañana, el senador de Revolución Democrática y único representante del Frente Amplio en la Cámara Alta, Juan Ignacio Latorre, se presentó en el Colegio Sagrados Corazones Monjas Francesas de Viña del Mar para votar en las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad. 

Al salir, destacó la gran afluencia de público en el local de votación y agregó “Estoy seguro que las primarias de Apruebo Dignidad van a ser más competitivas, más masivas que las de la derecha. Con dos candidatos, con mucha menos plata, va a votar más gente en nuestras primarias que en las de la derecha. De estas primarias de Apruebo Dignidad va a salir el próximo Presidente de Chile, necesitamos transitar hacia un nuevo modelo de desarrollo, con sostenibilidad ecológica, con equidad de género, descentralización y justicia social” . Y finalizó “estoy seguro que hoy día Gabriel Boric va a dar la sorpresa”.

Otras noticias