Senador Latorre: “La derecha va a sufrir derrotas a nivel eleccionario”

La Nación, 14 de mayo 2021

“Pareciera ser que el Gobierno se olvida de la derrota que sufrió en el Congreso y en el Tribunal Constitucional con el tercer retiro de fondos de pensiones. Esta agenda de mínimos comunes surge a partir de esa profunda derrota de la derecha a nivel institucional”, afirmó el legislador de RD.

El senador Revolución Democrática, Juan Ignacio Latorre respondió a los dichos del Gobierno sobre los “mínimos comunes”.

El legislador indicó que “pareciera ser que el Gobierno se olvida de la derrota que sufrió en el Congreso y en el Tribunal Constitucional con el tercer retiro del fondo de pensiones. Esta agenda de mínimos comunes surge a partir de esa profunda derrota de la derecha a nivel institucional, y de la crisis política institucional que nos está arrastrando este mal gobierno de Piñera”.

Agregó a su crítica que “el foco ciertamente lo tenemos en la crisis social y económica que viven las familias, derivada de esta pandemia y por eso mismo esperamos una respuesta que esté a la altura”.

“Yo creo que la derecha va a sufrir nuevas derrotas este fin de semana a nivel eleccionario, y esperemos que la próxima semana lleguen con una actitud distinta y con propuestas que le sirvan al pueblo de Chile, a las familias de Chile, para que las y los trabajadores no sigan pagando el costo de esta crisis con sus recursos”.

Otras noticias