VIDEO | Senador Latorre interpela a Piñera: ¿Se va a atrever en su gobierno a tocar los intereses de los grandes grupos económicos para contribuir a la paz social?

La Voz de los que sobran, 25 de noviembre 2020

El Senador de Revolución Democrática criticó duramente al gobierno en su intervención al votar el segundo retiro del 10% de las AFP. “La gente está pidiendo en la calle que renuncie Piñera”, comentó.

“A Piñera le queda poco tiempo” fue parte de lo que comentó el Senador por Valparaíso Juan Ignacio Latorre en su intervención al votar el proyecto del segundo retiro del 10%.

“Ocurrió el primer retiro y lo advertimos porque la crisis continúa y las medidas de apoyo social a las familias han sido insuficientes, mucha gente dice: Prefiero tener la plata yo que seguir pasándoselas a estas empresas privadas con fines de lucro que ganan muchísima plata con las cotizaciones a los trabajadores y que son además un mecanismo de financiamiento barato de los grandes grupos económicos”, comentó.

“Que el gobierno vaya ahora al Tribunal Constitucional, lo único que hace es incendiar la pradera, aumentar el conflicto social”, afirmó Latorre quién emplazó a Piñera.

“¿Se va a atrever en su gobierno a tocar los intereses de los grandes grupos económicos para contribuir a la paz social?”

(VIDEO) https://lavozdelosquesobran.cl/wp-content/uploads/2020/11/Senador-Latorre.mp4

Otras noticias