Senador Latorre tras Cuenta Pública: “Las AFP pueden estar tranquilas con Piñera”

PuraNoticia, 31 de julio 2020

El presidente Sebastián Piñera entregó su Cuenta Pública a la Nación, oportunidad en la que se refirió a los desafíos actuales del país, tales como la pandemia del coronavirus, la recesión mundial y la reactivación económica.

De igual forma, el Mandatario aseguró un Plebiscito Constitucional “seguro y transparente” e instó a un acuerdo para una reforma estructural de las AFP.

Y el tradicional acto ha generado diversas reacciones desde el mundo político, como la del senador por la región de Valparaiso, Juan Ignacio Latorre (RD).

“Las AFP pueden estar tranquilas con Piñera, no serán tocadas en lo que queda de su gobierno”, comenzó señalando el parlamentario del Frente Amplio en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el legislador criticó que el Mandatario llamó “a seguir cuidando el negocio, la capitalización individual y el mercado de capitales con fondo de pensiones de trabajadores”.

https://www.puranoticia.cl/noticias/nacional/senador-latorre-tras-cuenta-publica-las-afp-pueden-estar-tranquilas/2020-07-31/215122.html

Otras noticias