De entrevistado a entrevistador: Senador Juan Ignacio Latorre estrena programa en FTV

Diario La Quinta, Valparaíso 10 de julio 2020

El programa de conversación se transmite por las redes sociales de FTV y del parlamentario en conjunto con el Diario La Quinta.  

A partir de esta semana, cada jueves desde las 18:00 horas, se podrá ver a través de la plataforma FTV el nuevo programa de conversación bajo la conducción del senador Juan Ignacio Latorre.

El parlamentario del Frente Amplio, quien ha participado activamente en foros, conversatorios y entrevistas online, “más aún desde que comenzó la pandemia, ya que es la manera de seguir en contacto con el territorio” -comenta- ahora muestra esta otra faceta, como entrevistador del nuevo espacio en FTV, en el cual “nos acompañarán dirigentas y dirigentes de diferentes comunidades y causas”.

El senador, de profesión psicólogo, explica que lo que busca el programa es “aportar dándole vitrina a liderazgos notables en distintas áreas, con el objetivo de conocer y destacar su labor”.

El primer programa contó con la participación del activista socioambiental Sebastián Benfeld, quien, en contacto desde Quilpué, se mostró “muy agradecido por el espacio, de la oportunidad de dialogar y conversar junto con el senador y este gran FTV, en el que ya hemos estado en paneles anteriores. Siempre es un gusto participar acá”.

“A pesar de que partimos con algunas pequeñas dificultades técnicas debido a los reiterados problemas de conexión a internet que en gran parte del país han estado ocurriendo, particularmente durante este período de pandemia, este primer programa logró con creces su cometido, que es ofrecer otra vía de difusión de temas que nos afectan a todos y todas y empleando este nuevo formato en línea en cuarentena, por redes sociales, acorde a los tiempos que estamos viviendo”, comenta Juanita Chacón, directora del Diario La Quinta.

El programa de 30 minutos de duración, bajo la dirección de Rodrigo Piaggio, es transmitido a través de la plataforma de FTV en conjunto con el Diario La Quinta simultáneamente a través de Facebook, Youtube y Twitter, y replicado en la fan page del parlamentario.

“Queremos ser un programa en el que dejamos fluir la conversación”, concluye el senador Latorre.

Otras noticias