Senador Juan Ignacio Latorre y diputado Jorge Brito inauguran sede parlamentaria en la provincia de San Antonio

La sede buscará ser un espacio abierto para la comunidad y de convivencia con la ciudadanía.

En plena semana distrital, los parlamentarios de Revolución Democrática, senador Juan Ignacio Latorre y Jorge Brito, aprovecharon sus actividades en la provincia para inaugurar la sede parlamentaria ubicada en la comuna de San Antonio. Ambos parlamentarios decidieron compartir este espacio (tal como lo hicieron en sus sedes en Valparaíso y Viña del Mar) en el cual coinciden con lo que se quiere proyectar desde el trabajo territorial: un espacio abierto a la comunidad y de convivencia con la ciudadanía.

“El tener sedes parlamentarias no es sinónimo de tener una oficina propiamente tal. Hemos decidido salirnos de los “cánones tradicionales” y apuntar al uso de la sede parlamentaria como un espacio abierto a toda la comunidad en el cual pueda existir un lugar de formación, de diálogo y de participación de la ciudadanía”, señaló el senador Latorre.

En la misma línea, el diputado Jorge Brito puntualizó que “se abre un espacio para la ciudadanía de San Antonio, donde esperamos se puedan desarrollar distintas actividades que contribuyan directamente a que las vecinas y vecinos se organicen, compartan y construyamos juntos una mejor ciudad”, además el parlamentario agregó “nosotros buscamos hacer política transparente y con mucho trabajo territorial, por eso era importante tener sedes en distintas comunas de la región y esperamos que San Antonio se destaque en esta materia”, cerró.

A la instancia asistió la diputada del Frente Amplio, Camila Rojas junto a agrupaciones de la comuna y adherentes al Frente Amplio San Antonio.

La sede se encuentra ubicada en Calle Patria #1965, en la comuna de San Antonio.

Otras noticias